Paula Alí y Laura de la Uz

Laura de la Uz repite con Paula Alí en drama femenino cubano

La actriz Laura de la Uz volverá a ser hija ficticia de su colega Paula Alí en una película que ambas ruedan en la provincia central de Sancti Spíritus, según contó en sus redes sociales De la Uz. Las dos desempeñaron los mismos roles anteriormente en "La película de Ana" (2012), además de haber compartido pantalla en otras películas como "El cuerno de la abundancia" (2008). Esta vez, la trama de la película girará en torno a un tema tan delicado como la demencia, y estará protagonizada por tres mujeres, aunque aún no se conoce la identidad de la tercera. No hay más información por el momento.
© Laia Labrador-NOTICINE.com
Bruno Ascenzo, una amistad de décadas

Stephanie Cayo elogia a Bruno Ascenzo al terminar "Mochileros"

La actriz peruana Stephanie Cayo ha anunciado la finalización de la primera producción original peruana de Netflix, "Mochileros" que coprotagoniza junto al actor español Maxi Iglesias ("Física o Química", "La cocinera de Castamar"), a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que también ha elogiado a su amigo, el director de la película, Bruno Ascenzo ("A los 40", "Soltera codiciada"): "Amor, ¡hemos terminado esta película hermosa que has escrito y dirigido con el alma! Dios me regaló la oportunidad de conocer a mi país así, viviendo en lugares inimaginados y haciendo lo que más me gusta hacer en la vida: mi trabajo", escribió Stephanie dirigiéndose a Ascenzo.
© Noemí Romero Vera-NOTICINE.com
Susana Zabaleta

Susana Zabaleta protagoniza en Guadalajara "Fantasmas, la última pesadilla"

La actriz y cantante Susana Zabaleta protagoniza la nueva película mexicana "Fantasmas, la última pesadilla" (2021), opera prima del director Ian Martin. La cinta, que comenzó su filmación el pasado 30 de abril en Guadalajara, Jalisco, supone su segundo trabajo consecutivo tras casi dos décadas de ausencia presencial del cine. El año pasado, en los inicios de la pandemia, retomó su personaje de Ana en la secuela de "Sexo, pudor y lágrimas".
© Ana P. Echavarría-NOTICINE.com
Ricardo Darín se vacunó esta semana

Ricardo Darín, vacunado antes de empezar película sobre el juicio a la dictadura militar

Al actor argentino Ricardo Darín le han suministrado la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V. Por tanto, ya podrá volcarse con más confianza en el proceso de rodaje de "1985", película de Netflix que trata sobre el juicio a la dictadura militar argentina, y en la que estará en contacto con mucha gente. En ella, el más conocido de los intérpretes australes, de 64 años, desempeñará el rol de productor y también el de actor, interpretando al fiscal Julio César Strassera.
© Alvaro Juanas-NOTICINE.com