Tenoch Huerta

Tenoch Huerta propone "dulce" financiación colectiva para su debut como director

El actor mexicano Tenoch Huerta ha propuesto una iniciativa muy golosa para la financiación del que espera sea su primer film como director, la venta de roles de canela. "Tare", el drama que el intérprete chilango realizará junto a la productora Andrea Martínez Crowther es una historia sobre el dolor que produce la pérdida. Precisamente no hace mucho el propio Huerta sufría una importante, la de su papel como Moctezuma en la prevista y luego cancelada por la pandemia serie de Amazon "Cortés & Moctezuma".
© Esther González-NOTICINE.com
La serie original y Aguirre-Sacasa

El nicaragüense Aguirre-Sacasa resucitará "Pretty Little Liars" para HBO max

Roberto Aguirre-Sacasa, considerado la fuerza creativa del creciente universo de televisión basado en los cómics y reciente signatario de un ventajoso acuerdo global con Warner Bros., ahora apuesta por resucitar "Pretty Little Liars" para la compañía del mismo grupo, HBO Max. Comenzó con "Riverdale" que ya se encuentra en su tercera temporada. Otro de sus proyectos ha sido "Las escalofriantes aventuras de Sabrina / El mundo oculto de Sabrina / Chilling Adventures of Sabrina", dirigida por Kierna Shipka, que debutó en Netflix.
© Alba Mallenco-NOTICINE.com
"Mis adorables entenados"

Telecomedia ecuatoriana "Mis adorables entenados" volverá como película

Treinta años después del primer capítulo, la recordada serie cómica ecuatoriana "Mis adorables entenados", tendrá su propia película, luego de cinco años de preparación. El film verá la luz en 2021 y está a cargo del productor y realizador Alex Jácome. Será creada y dirigida por la argentina Taty Interllige, quien también participó en la serie. Y está producida por el grupo televisivo Ecuavisa, quien se encargó de su emisión del año 1989 hasta el 1991. El elenco contará con los actores originales: Andrés Garzón encarna a Ñaño Pablo, Oswaldo Segura como Felipe, Héctor Garzón como Rosendo, Richard Barker como Stacy, Amparo Guillén es Lupita y Sandra Pareja retoma el rol de Maribel la Virola.
© Alba Mallenco-NOTICINE.com
Actores y directores en el rodaje, antes de su suspensión

Banderas y Penélope Cruz reanudan el rodaje de "Competencia oficial"

Con el inicio de la semana se ha reanudado el rodaje de "Competencia oficial", la nueva apuesta de los directores argentinos Cohn y Duprat, tras el parón obligatorio por la pandemia en el pasado marzo. La película, protagonizada por Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez, cuenta la historia de grandes actores en el rodaje de un empresario archimillonario.
© Esther González-NOTICINE.com
Vega y Arévalo

Raúl Arévalo y Paz Vega filman en Valencia thriller ecológico

"El lodo" es el nuevo proyecto de Raúl Arévalo y Paz Vega, un thriller ecológico dirigido por Iñaki Sánchez Arrieta y que se está grabando en La Albufera de Valencia. El lugar elegido no es casualidad, según su director, se trata de unir una "historia complicada y dura" sobre la crisis en pareja con la del derrumbe de un espacio protegido. En el Festival de Cine de San Sebastián, dijo que: "Todos venimos lastrados por nuestro pasado, tanto por la felicidad como por la miseria absoluta, y es algo que afecta a la pareja, por eso también es un thriller de personajes". El elenco lo completan Roberto Álamo, Susi Sánchez y Joaquín Climent.
© Alba Mallenco-NOTICINE.com